Preguntas Frecuentes



Usualmente sucede que cuando nos decidimos a hacer una salida o programamos los fines de semana largos, se presentan dudas o preguntas sobre las que no tenemos respuestas que ayuden a tomar la mejor desición. A continuación hacemos algunas preguntas y las respondemos para que a nuestros futuros clientes les sea más sencillo encontrar la mejor opción.
¡TE ASESORAMOS!

¿Quienes pueden hacer Trekking o actividades de montaña?


Todas aquellas personas que cuentan con una condición física regular, no debemos olvidar que cualquiera sea el programa, todos tienen carga física en mayor o menor demanda y existen algunas montañas o trekkings que necesitan una preparación específica.
Pero si su trabajo es sedentario y quiere salir a la montaña, puede hacerlo ya que dentro de nuestras opciones contamos con salidas de baja intensidad y adaptadas a todos los niveles.

 

 

¿Ustedes asesoran en acondicionamiento física?


Nosotros contamos en nuestros Staff con profesionales en el campo de la preparación física que pueden asesoralo y ayudarlo pensando en el programa que usted elija. 
Pueden formar parte de un plan anual de acondicionamiento físico y salidas pensando en objetivos importantes como el Cerro Plata o el Cerro Aconcagua.

 

 

Elegir un itinerario


Para elegir un itinerario es importante tener en cuenta nuestra experiencia previa en montaña o ambientes naturales. Es recomendable empezar en la alta montaña con experiencias previas que incluyan montañas de 4000 metros de altura o Trekks que nos pongan a prueba. Hacer de cada salida una buena experiencia es nuestro principal objetivo y trabajamos para conseguirlo.

 

 

¿Qué equipo es necesario para los trekks o expediciones?


Cada una de nuestras opciones cuenta con un listado de equipo adecuado a ellas, al momento de hacer tu reserva, te enviamos el listado de equipo necesario y asesoramos en el caso de que cuentes con equipo o indumentarias que te pueda servir. En caso de ser necesario alquilar equipo, contamos con un listado de lugares para ello, que te puede ser de utilidad.

 

 

Programas y servicios a medida


Es probable  que no encuentres dentro de nuestras opciones, la que estás buscando. Por esto es que diseñamos el apartado de programas y servicios a medida, para que nos acerques tu inquietud y propuesta, ya sea para tu planificación anual de salidas o si desea subir el Aconcagua y necesita prepararse para este desafío.

 

 

¿Cuáles son las formas de pago?


Para realizar el pago de los servicios, usted debe realizar un depósito o transferencia bancaria al número de cuenta que le enviemos al momento de elegir el programa.
La reserva de los servicios se lleva a cabo con el 50% del valor total de mismo.

Si usted tiene otras preguntas o inquietudes que no aparecen en este apartado, no dude en comunicarse con nosotros. Responderemos a estas a la brevedad.